CaviVex RF es el equipo de cavitación ultrasónica de última generación que emplea ultrasonidos de baja frecuencia, la tecnología más efectiva para la destrucción de adipocitos y el tratamiento de la celulitis (PEFS). Este dispositivo no invasivo ofrece resultados comparables a los de la liposucción, pero sin necesidad de cirugía.
La nueva tecnología de ultrasonido de baja frecuencia es muy eficaz para destruir adipocitos y corregir la celulitis, comparable a la liposucción pero no invasiva. El uso de la cavitación puede tener indicaciones médicas y estéticas.
La cavitación emula cambios de frecuencia atacando la grasa a diferentes profundidades y todo ello de una manera selectiva. Reduce la denominada piel de naranja.
Reduce y reafirma, la combinación perfecta entre la radiofrecuencia y la cavitación.
Tecnología Exclusiva
Gracias a la modulación de onda exclusiva de Emovex, Cavivex es capaz de emular cambios de frecuencia, permitiendo atacar diferentes profundidades del panículo adiposo de manera selectiva. Esto garantiza un tratamiento personalizado y efectivo, adaptado a las necesidades específicas de cada paciente.
La radiofrecuencia bipolar es el sistema estético y médico más efectivo para conseguir de manera gradual la reestructuración del colágeno, a la vez que estimula la formación de fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y en general mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.