El sistema THERMAX es una técnica que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. También produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.
Este calentamiento influye sobre el tejido graso subcutáneo, es decir, actúa desde dentro de la piel, lo que produce beneficios como:
Dos modalidades
El modo bipolar es un excelente complemento para lograr la reestructuración gradual del colágeno. Estimula la formación de nuevas fibras que reemplazan las envejecidas, aumentando la elasticidad de los tejidos y favoreciendo la homeostasis. En general, mejora el estado de la piel, eliminando las huellas del paso del tiempo y restaurando un aspecto más firme y rejuvenecido.
Thermax Duo, con su tecnologías de radiofrecuencia monopolar y bipolar, ofrece una amplia gama de tratamientos efectivos:
Una solución integral para diversas necesidades de estética y bienestar.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.